Logo Abogados en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogados en Murcia: divorcios

Abogados en Murcia: divorcios
Las personas que deciden disolver su vínculo matrimonial, se ven en diversas posibilidades para hacerlo. Una de ellas es el divorcio de mutuo acuerdo, una de las soluciones más económicas para los cónyuges, pero que no siempre es posible.  
Abogados en Murcia le proporcionan acciones legales e información sobre los diferentes tipos de divorcios, así como sobre sus particularidades. Cuando no se llegan a acuerdos o alguno de los cónyuges se niega al divorcio, este habrá de convertirse en contencioso, uno de los tipos más complejos, sobre todo en algunas situaciones.

Los abogados de Familia especializados deberán estar cualificados para todo de supresión matrimonial, incluyendo las que se dan sin acuerdo (contenciosas). El convenio regulador resultará de gran determinación a la hora de valorar cuándo y cómo han de hacerse efectivas pensiones, calendarios de visitas... En los casos en que haya menores en los litigios por divorcios contenciosos, frecuentemente alguna de las partes solicita la guarda y custodia, otra de las consideraciones que se ve recogida en el convenio regulador.

Un abogado especializado le asistirá en Murcia tanto para divorcios contenciosos, como para divorcios express o de mutuo acuerdo. Ha de conocer que los divorcios contenciosos resultan ser los más caros para los clientes, y para explicarlo hay muchas razones, una de ellas que cada parte precisará de un letrado.

En los divorcios de mutuo acuerdo, se recurre al mismo abogado, con los correspondientes ahorros en honorarios. Las acciones llevadas a cabo por los letrados especializados en Familia, también pueden coordinarse con la de otros profesionales, como peritos forenses o detectives privados, en el caso de que haya que demostrar malos tratos o situaciones como incumplimientos del convenio regulador. Este podrá verse modificado siempre que la parte interesada actúe a través de mecanismos legales que solo están en condiciones de facilitar especialistas en Derecho Familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE